29/5/10

A Michael le gustaban las rubias??

Este sera un post divertido,he notado que Michael tenía un gusto especial por las mujeres de cabello rubio(yo tengo el cabello castaño claro grr que celos xD) Michael Jackson ha salido con muchas mujeres rubias,algunas le gustaban y otras no pero les hago esta pregunta y diganme que creen ustedes ¿A Michael le gustaban las mujeres rubias? ¿creen que era su tipo? mmmm pues yo creo que si porque lo veo muy a gusto y cuando digo muy a gusto me refiero a que él se ve feliz,aqui voy a poner algunas fotos y luego saquen sus conclusiones,aunque yo despues de ver esto creo que las rubias eran las favoritas de Mike.

Tatum O'Neal fue la primera novia de Michael,es rubia y él la amo mucho


Aqui nuestro querido Michael y la chica con la que hizo ese comercial tan lindo para la compañía de  Suzuki


Aqui nuestro querido Michael con Olivia Newton John y tambien es rubia eh


Con Jane Fonda y ella tiene el cabello claro pero es su gran amiga aunque hay una foto de este par donde intentan darse un beso mmm

  

Brooke Shields no era rubia pero tenia el cabello claro y ademas fue novia de Michael aunque ella prefiera seguir guardando en secreto su noviazgo con el Rey sabemos que fue su novia muy querida.


Milla Jovovich tiene el cabello claro pero no se si esta foto sea real o un fake pero si es real,Michael se ve muy feliz con ella.


La corista de Michael tambien es rubia y el se ve muy feliz con ella 


Michael nunca fue grosero con sus acompañantes y en cierta forma siempre lo vinculaban con alguna de ellas,no hace falta recordar que hubo tiempo en el que lo vincularon con Madonna,lo cierto es que ella si se moría por él pero para Mike Madonna no era su tipo xD


Según Mike la princesa Diana era su tipo ideal de mujer ¿pero quien te entiende Michael,lo mismo dijiste de Liz? aunque como ven la princesa Diana tambien es rubia y fue el amor platónico de Michael,como se le notaba el amor que sentía por ella miren nomas la cara de Michael jajajajaja


La chica del video de Smooth Criminal tambien es rubia y Michael hace unos pasitos de baile muy sensuales con ella 


Karen fue amiga de Michael,pero ambos se llevaban de maravillas,aunque algunos dicen que fueron novios un tiempo mmm quien sabe


Michael aqui divirtiendose con una rubia


Michael abrazando a una coneja de Playboy rubia...que picaron eras mi niño


La chica del comercial de Who is it a la que Michael enamoraba pero ella desaparecia y obvio es rubia


Michael y Joanna Thomae con quien dicen vivió un romance,lo cierto es que ella tambien es rubia y a juzgar por la fotografia creo que Michael la amo pero ella fue una oportunista


Estefania de Mónaco tambien es rubia y los rumores apuntan a que ella tambien fue uno de los amores secretos de Michael y que se amaban mucho 


Con otra fan rubia quien le pidió un autografo a Michael mientras él se encontraba de compras,ella lo vió y comenzó a desesperarse(tengo una serie de fotos sobre eso)Michael sonreía y toda la gente empezó a perseguirlo XD


En el escenario con una fan rubia y miren de que forma la chica acaricia a Michael,se nota que no pierde tiempo


Otra chica suertuda,que gran abrazo le da Mike,como me hubiera gustado abrazarlo


Un Michael feliz y acompañado por otra rubia


Pam no se ve del todo bien en esta foto pero a Michael y ella se le vincularon,pues a Michael le encantaba la forma de ser de Pamela y se sentía muy atraido..¿sera verdad?


Michael y Britney fueron amigos no tanto como lo fue Michael y Brooke o Michael y Liz pero amigos si fueron y se llevaban super bien,Michael veía a Britney como una Barbie,parecía encantado con la princesa del Pop.


Michael y Paris Hilton quien dijo que él le robó el nombre para su hija cuando lo cierto es que Mike le puso así a su princesa porque allí fue concebida jajajaja que ideas tiene Paris Hilton eh!


Michael y Fergie posando juntos y me vuelvo a preguntar¿realmente le gustaban las rubias a MJ? creo que ya no me caben dudas.


La última conquista de Michael,su guitarrista Orianthi a quien tomó cariño y siempre coqueteaba XD

4 comentarios:

  1. ayy tengo celos XD
    como que le gustan las rubias ehhh mike me engañas
    mmm como habra sido pues parece q le gustaban se toma fotos con tantas rubias q da pensar el tema ehhh bueno byee
    te amo michael eres mi vida ♥

    ResponderEliminar
  2. me fascinan tus fotos. eso para los que le cabe la duda que a mike le fascinaban las mujeres. para que se mantengan aquellos que tratan de difamarlo e insunuar otra cosa de mike que no es verdad.

    ResponderEliminar
  3. ajajaj k picarón eras michael se nota k te gustan las rubias!
    k celos de no ser tan rubia! y de no haber nacido antes!
    pero nimporta por k igual te seguiré amando michael! <3 <3 !
    The King Of Pop Por siempre!

    ResponderEliminar