18/7/10

Michael haciendo feliz a los niños sin hogar

A lo largo de su vida,Michael ha recorrido distintas ciudades del mundo con sus Tours y siempre aprovechaba para visitar a los niños enfermos o incluso orfanatos,en esta ocasión Michael trata de alegrarles la vida por si quiera un momento a los pequeños de ese lugar

Hermoso video no les parece??? no entiendo como la prensa pensó que este hombre podría dañar a los niños cuando era lo contrario,Michael sólo queria demostrar su amor por la humanidad y su acercamiento con los niños era porque de esa manera él se sentía vivo,cuando los niños reían Michael sentía que recuperaba lo que una vez perdió y no conocio:su niñez
en la bellísima canción Childhood autobiografía de Mike se explica lo que él sentía,pero para los medios ésta no era más que otra de sus excentricidades,que pena por ellos,no importa Michael nosotros tus fans siempre creímos en tí y te queremos

4 comentarios:

  1. ahhhh que bello es michael que alma tan pura tenia ♥
    hola soy una gran fan de michael tengo 19 y lo amo mucho soy de peru y quiero decirt q michael tiene muchos fans aqui me gusta tu blog lo he stado viendo x stos dias y sta muy bueno xP
    bueno sube mas cosas XD
    chau un beso de una gran fan de MJ a otra fan :)

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto como sigo tu blog ???
    ¿como me hago seguidora?
    es que no entiendo nada de blogger xD
    ojala me contestes ;)
    bueno ahora si bye

    ResponderEliminar
  3. hola Lorena Jackson gracias por comentar y por visitar el blog :)
    bueno si quieres seguir el blog has click en la pestaña de Michael Jackson Fans,donde dice seguidores y asi puedes ser seguidora,te puedes crear una cuenta en google o si tienes twitter acceder por ahi,saludos!

    ResponderEliminar
  4. Extraño a M.J., pero estoy feliz de que ya esté descansando :).
    Oye SilvanaLovesMJ; sigues viendo tu propio blog? A mi me gustó mucho tu blog, creeme que me lo lo leí completo y lo terminé, pero me gustaría saber si le agregaras más. Plisss si puedes y tienes tiempo contestame.
    Atte. Moonwalker-Jacksonera50

    ResponderEliminar